Dircom del Real Madrid: La oportunidad generada por una crisis en la comunicación del club

En el año 2008 se filtro a los medios una información que estábamos manejando en forma confidencial:

El Real Madrid decidirá en las próximas horas el nombre de la persona que ocupará la Dirección de Comunicación del club presidido Ramón Calderón. Según ha podido saber, Gustavo Rachid Rucker se postula como el candidato más claro.

«Gustavo Rachid Rücker, apoyado la amplia mayoría de la junta directiva y los más estrechos colaboradores del Presidente Calderón, fué el principal candidato a llenar el vacío dejado Antonio García Ferreras en la Dirección de Comunicación del Real Madrid.

Según fuentes de la junta directiva del Real Madrid, la decisión se habría tomado durante una cena en la que el propio presidente habría dado su aprobación a la contratación del consultor, un fichaje que se hará oficial durante las próximas horas, ya que el Calderón regresaba de un viaje que le ha tenido fuera de Madrid»

Desenlace 

Sonó el teléfono, respondí, el vicepresidente del Real Madrid Amador Suárez me convocaba a una reunión con carácter de urgente a la que asistí, ya que tratándose de Amador, un gran hombre y ser humano y muy buen amigo, sabía que un tema muy sensible de comunicación que afectaba al club, estaba en mis capacidades profesionales poder resolverlo. (Por razones se confidencialidad no puedo dar mas detalles). 

Y así fue, lo resolvimos y la junta directiva aprobó que quedara a cargo de la comunicación del club, una experiencia única e irrepetible que forma parte de mis más destacadas aventuras profesionales.

- OTRAS PUBLICACIONES -

Scroll al inicio