Radio del Plata: Cuando conocer e interactuar con los magos de la cocina es sorprendente 

De joven me deleitaba escuchando Radio del Plata, con su música y programas de noche y trasnoche, donde la música pop adulta contemporánea y las frases y poesía eran su valor diferencial con respecto a las otras emisoras de FM en aquellos años, donde sólo Radio Continental era su competencia directa en esos segmentos horarios y tipo de programación.

Escuchando Radio del Plata se consolidó mí vocación de periodista y la influencia de su música, que era la que me gustaba y la que había disfrutado en mis años de disck jockey, pero jamás me imaginé que el derrotero de mí vida me daría la oportunidad de trabajar en esa emisora mítica.

En Argentina la gastronomía es clave

Es una suerte de etimología de los alimentos, un capítulo apasionante que siempre me atrapó.

Lo que uno desea siempre llega, y así fue. Me convocaron de una fundación y la emisora para presentar un programa con famosos y referentes del sector de la alimentación, para profundizar en un tema que atrae e interesa a todo el mundo.

Con el nombre «Lo nuestro a la olla» iniciamos temporadas del programa que sumó una audiencia muy considerable porque en el mismo participaron los cocineros más afamados del país y de renombre en toda Iberoamérica.

Fue una experiencia que no sólo me atrapó, sino que también me posibilitó conocer a gente fantástica, genios de la alimentación y de muy buen paladar.

El programa tuvo récord de llamadas e interacción de los oyentes con los genios que nos acompañaron semanalmente, todo un sueño de quienes aman la buena mesa y podían hablar con las estrellas más afamadas del sector.

- OTRAS PUBLICACIONES -

Scroll al inicio