¡Sumar y construir siempre!

Haber sido elegido presidente de ENLACE Ente Latinoamericano de Comunicación en Español, es un privilegio inmerecido, un cargo honorario no laboral que me llena de orgullo, por semejante reconocimiento de los grandes periodistas y comunicadores profesionales que me eligieron por unanimidad.

Durante toda mí trayectoria profesional he trabajado como periodista, pero mi mayor objetivo ha sido sumar y construir no sólo en los medios, sino también en las organizaciones y alianzas donde los profesionales de la comunicación lo seguirán haciendo en pos de nuestros objetivos comunes.

El camino ha sido y será siempre difícil, ya que más allá de las adversidades típicas, hay que ir separando a los mediocres y tira líneas, que intentan colarse en estos emprendimientos, donde no tienen cabida. Sus objetivos son los antónimos de los míos; restar y destruir, acciones normales para aquellos sujetos que marcan negativamente su reputación para toda la vida, ya que no tienen nada que perder.

La clasificación es justa y necesaria porque es la única forma de mostrar a la sociedad quién es quién y mejorar cada día más la calidad de nuestro trabajo. Un ángel también puede ser un demonio y eso, según los casos, se debe saber.

Hoy haber sido elegido para tan inmenso cargo honorario muestra que no todo es dinero, que la trayectoria y la experiencia junto a las relaciones profesionales en todo el mundo, premian el esfuerzo y sacrificio de aquellos días de trabajo.

Gracias a todos, sigamos dando testimonio por un profesionalismo de mayor calidad, honrado y honesto, que siga sumando y construyendo.

Calidad, honestidad y honradez

Rescato para este capítulo de mi vida profesional los conceptos de una referente de la comunicación, Julia Elizalde Urmeneta y mi respuesta.

«Qué bueno sería que dedicáramos todos los días un tiempo a reflexionar y escuchar, una propuesta que queda clara con la estupenda programación de Estudio Radio Verdad – Razón – Comunicación, tu último proyecto que es toda una demostración de tu #conociemnto y #saberhacer profesional en el mundo de la #comunicación. Enhorabuena por esta importante #alianza que nos acerca y fortalece a las personas que utilizamos el #español como lengua para comunicarnos y, como es este caso, #colaborar, como dices, con #calidad, #honestidad y #honradez. ¡Felicidades!»

«Julia Elizalde Urmeneta tus palabras cargadas de #sabiduría y #argumentos válidos dignos de una #profesional #referente de la #comunicación como eres tú, me llenan de #emoción y me instruyen a elegirte como #ejemplo de lo que se debe hacer para #crecer, #sumar, #construir siempre desde la #honestidad y la #honradez, #valores que debemos defender y sostener día día.🙏🏼🏆🫂

- OTRAS PUBLICACIONES -

Scroll al inicio