Radio Rivadavia – La emisora de las estrellas
Redacción AC
Sería imposible redactar la historia de Radio Rivadavia, llevaría varios volúmenes llenos de información y anécdotas.
He tenido el honor y gusto de haber trabajado en la señera radio, y colaborar en los ’90 para su expansión por toda Argentina, eso me ha premiado con grandes amigos, y figuras históricas que me honró tratar y compartir en unos momentos únicos.
Además de mí tarea ejecutiva ad honoren de colaborar para su crecimiento en el país a través de nuevas repetidoras, quizás es la magia de sus viejos estudios donde percibí hasta la emoción, la presencia de las almas de los grandes de la radiodifusión que pasaron por Rivadavia, un sitio cargado de energía y excelencia de aquellos periodistas y comunicadores profesionales que fueron nuestra inspiración para hacer radio algún día.



Desde escucharla en la vieja radio a válvulas en la cocina de mí casa natal, hasta los viajes de Rosario a Buenos Aires escuchando Rivadavia, fueron el motor vocacional dentro mío, de llevar sus ondas, más allá del alcance de su AM, para que llegase a toda la geografía Argentina.
Me tocó en algunos años tener mí propio programa en el prime time, al filo de la media noche, donde los fantasmas copaban el ambiente e inspiraban nuestra creatividad y diálogos con los tertulianos invitados, experiencias únicas e irrepetibles, que forman parte de nuestro capítulo más romántico en la radio.
Algunas fotos, cartas, saludos, y el apoyo y acompañamiento en mis futuros pasos, siempre fueron una constante de aquellos años, que me colmaron de honores, energía y grandes amigos, honores premios y trayectoria que sumó no solo audiencia, sino también el reconocimiento a quiénes transitamos la magia de la radio, en aquellos años.
Redacción AC