No creo en la #IA, tiene un porcentaje de #errores, que si recurres a sus «servicios»…

¿cómo vas a poder controlar sus fallas?

He hecho una experiencia muy simple en una #App en cuanto a imágenes.

Según me pidió la aplicación, seleccioné minuciosamente las imágenes, con todos los detalles y calidad HD, sin omitir detalle alguno para lograr un resultado óptimo.

El resultado muestra claramente que a pesar de que se cuente con toda la información, incluso de algo tan simple, como pueden ser unas imágenes, la inteligencia es «artificial», o sea, no responde a la realidad perfecta de las cosas.

Quizás dentro de la necesidad del facilísimo actual, el resultado sea complaciente, pero NO perfecto, tiene #errores, sean imágenes, textos, datos, criterios, etc.

Pd: No tengo ojos azules, no tengo dedos con artrosis y deformados, no tengo un 55 de talla de zapato, no soy tan esbelto, más bien robusto ex rugbier, etc, etc.

Imagínense si se pone la confianza en los resultados de la #IA para temas complejos; #salud, #tecnologías, #justicia, #economía, #medicamentos, #diagnósticos, etc.

#IN (inteligencia natural), me advierte prudencia, más estudio, criterio, educación y experiencia, para no dejar en manos de un mega negocio, el destino de mí reputación, y resultados.

- OTRAS PUBLICACIONES -

Scroll al inicio