«El #poder en ese año», también los #empresarios que estaban sentados en primera fila, todos en las Galas del #CIP.

En la imagen María Teresa Fernández de la Vega, #vicepresidenta del gobierno, Francisco González, presidente del BBVA, Frank Smith, BBC y #presidente del #CIP, Gustavo Rachid Rucker, secretario ejecutivo del #CIP, y Hugo Ferrer Arias, presidente de la Asociación de corresponsales iberoamericanos.

En nuestra junta directiva había periodistas profesionales representantes de España, USA, Rusia, Alemania, UK, arabes e iberoamericanos.

El “criterio” fue siempre; amplitud y #tolerancia frente a las diferencias, (una suerte de ejercicio democrático), debatiendo temas trascendentes, cada uno desde su posición.

Todo el detalle de lo “acontecido” en aquellos días tendrá un capítulo en mi libro, que como ha citado @alfredo_urdaci ; «El Club, en la época de Gustavo, fue una institución excelente que aprovechó muy bien un momento de la historia en el que España estuvo en el centro, por la reputación que nos otorgó la transición y por nuestro regreso a Europa».

📸 Publicación de #imágenes que formarán parte de mi #libro «Clase 60» ; 40 años de esta #pasión que es nuestra #profesión.

#periodistas#libertad#prensa

- OTRAS PUBLICACIONES -

Scroll al inicio