Caballero de la Hospitaller Order of St John of Jerusalem Knights of Malta SHOSJ

Gratitud, responsabilidad y compromiso

Comparto con emoción y compromiso la voluntad de la Orden de los Santos Infantes de San Juan, Guardianes de Jerusalén, que me ha propuesto para ser investido como «Caballero de la Hospitaller Order of St John of Jerusalem Knights of Malta SHOSJ»

Mi agradecimiento al Señor Don Francisco Manuel García de Carbajosa y Campano de Bella, S.A.S. Infante Mayor, de La Orden de los Santos Guardianes de Jerusalén. Barón de Bella, Señor de Belvoir, castillos de Lecco y Vigevano.

Es un honor para mí como «Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción» de la «Honorífica Orden de los Santos Infantes Guardianes» (SIG) y Presidente Soberaneo de la Honorífica Orden Internacional de Mérito (HOIM) ser considerado y distinguido con tan importante condecoración.

Emocionante bienvenida en nombre de todos los Caballeros y Damas de la Orden SHOSJ, compromete aún más mi dedicación a los objetivos de estas históricas y prestigiosas Órdenes.

Recibir esta distinción es un profundo honor que asumo con gratitud y responsabilidad.

Más que un reconocimiento personal es un compromiso con los ideales y misión de construir un mundo más justo, solidario y conectado.

Gustavo Rachid Rucker

Scroll al inicio