AICOPES amplía la participación de medios, agencias, organizaciones e instituciones

Desde su fundación y como consecuencia del interés que ha suscitado la Alianza Internacional de Comunicación y Periodismo en Español AICOPES, la iniciativa ha dado un gran paso en salvaguardar y potenciar la buena reputación de un modelo de relaciones y comunicación interprofesional que seguirá garantizando calidad; razón de ser de quienes la integran, y condición sine qua non de los que se sumen, así es como por sugerencia de los profesionales integrantes de la alianza y el interés de otros canales vinculados al mundo de la comunicación profesional, se ha habilitado la participación de medios, agencias, organizaciones e instituciones, un crecimiento que en estos tiempos es necesario y meritorio. 

Así inicialmente al medio centenar de periodistas y comunicadores profesionales que la integran, se suman: Estudio Radio, Transición e, Mundo Aeroespacial Fly Radio Podcast, Patagonia 24 Web TV, Confederación Argentina de Biotecnología, Confederación Argentina de Nanotecnología, Rucker Asociados, Biotecnología & Nanotecnología al Instante y en los próximos días más medios y organizaciones que han solicitado su incorporación a la alianza.

De nuestro capítulo de periodistas y comunicadores profesionales sugeridos, ya han solicitado su incorporación alguno de ellos.

Queremos agradecer la participación ad honorem de periodistas y comunicadores profesionales y medios de comunicación, así como de representantes o delegados de prensa de las embajadas de los países Iberoamericanos y España, con el fin de coordinar el acceso de la información generada por los integrantes de la Alianza, además de facilitar y coordinar la relación con personalidades destacadas en cualquier actividad, ya sea social, política, económica, cultural, deportiva, etc. que como miembros honorarios, ayudan a consolidar la organización y sus fines, dándola a conocer.

La gestión de la comunicación de AICOPES está a cargo del equipo de profesionales de la Redacción de Ambiente Comunicación.

Fuente AICOPES 

- OTRAS PUBLICACIONES -

Scroll al inicio