Ahora más que nunca, todos son amigos de Milei

El 14 de agosto publicamos en Fan Fan esta nota, anticipando lo que vendría.

Ahora todos son amigos de Javier Milei, una banda de oportunistas, en general de extrema derecha que por su odio y rencor, van rumbo a su extinción, como todo movimiento creado a partir del odio y el oportunismo.

Milei es liberal, no comulga con los extremos, porque sabe que «se tocan», que son movimientos en extinción, porque la gente y los pueblos están cansados de la crispación y el discurso apocalíptico de los pseudo mesías.

Milei es un distinguido economista con los méritos académicos suficientes para actuar acorde a la grave situación por la que atraviesa Argentina.

Creo que las formaciones denominadas de «extrema…» deben practicar la autocrítica todavía pendiente, para definir con absoluta sinceridad y visión estratégica dónde han fallado, por semejante derrota, y no colgarse groseramente del triunfo disruptivo y explosivo de un profesional liberal, publicando fotos para el postureo de la vanidoteca política, que tan cutre queda cuando dirigentes de primera línea pretenden usar tal salvavidas y esa acción «lava imagen».

Los extremos se tocan, todo lo fundado a partir del odio termina desapareciendo, y más cuando se critica a los vencedores, que son los que realmente Milei elegirá para generar alianzas, porque su sabiduría le señala que lo de «divide y reinarás», está demodé y es una vieja frase, tan obsoleta como las ideas de los extremistas.

- OTRAS PUBLICACIONES -

Scroll al inicio